Santiago, Chile

info@lasershot.cl

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

LaserShot SpA

Lasershot nace el año 2017, con la idea de entregar un servicio de excelencia, que te permita disfrutar seguro y tranquilamente cualquier tipo de celebración, ya sea cumpleaños infantiles, celebraciones entre amigos, eventos de empresas, donde podrás realizar actividades al aire libre o en espacios cerrados.

​Queremos que nos conozcas, y junto a ello, vivir una experiencia única que querrás repetir.

Una combinación entre estrategia, trabajo en equipo, concentración, deporte, adrenalina, es la combinación perfecta para la diversión.

Laser Tag, el mejor juego deportivo y táctico de simulación y estrategia de combate militar, te entrega la posibilidad de realizar una actividad segura y divertida y, a diferencia del Paintball o el Airsoft, que son juegos muy populares, es totalmente inofensivo, ya que no utiliza proyectiles que te pueden causar daño, sino que utiliza un laser totalmente inofensivo. Esto permite que en este juego puedan participar jugadores de todas las edades, a partir de niños de 7 años.

Cumpleaños, Fiestas, Eventos Empresa.

Vive la sensación de un juego fascinante. Celebra tu cumpleaños con nosotros, fiestas de empresa y cualquier actividad donde busquen entretención máxima.

Please reload